top of page

 

A la hora de comprar ¿Cómo escoger el bolso correcto? 

Unos son demasiados grandes, otros demasiado pequeños, demasiado normales, demasiado coloridos, apagados, baratos, ostentosos… y así la lista de posibilidades suma y sigue sin parar. 
 

  • Sí eres alta o medianamente alta, puedes comprar bolsos grandes o de casi cualquier tamaño… siempre los lucirás bien. Pero cuidado con los que son demasiados pequeños, se perderán en tu cuerpo.

  • Si de estatura eres baja, la recomendación sería que nunca, pero jamás, te compres bolsos o carteras XXL. Al caminar sólo se verán tu bolsos y tú desaparecerás. Este consejo es muy importante a la hora de escoger un bolso. ¿Qué te gustan los bolsos grandes porque puedes meter todo dentro? Claro mujer, claro que te entra todo, incluso tú; no lo hagas, compra uno mediano y haz espacio para tus cosas.

  • Los colores… Muy importantes, no puedes ir de bolsos dorados a la compra de la esquina, todo lo que tenga algo de brillo es sólo para ocasiones especiales.

  • Los mejores bolsos, los que más podrás utilizar, son los de colores neutros, pues van con todo, desde un jean hasta bien vestida. Estos son, en especial, los bolsos marrones y grises.

  • También recuerda escoger el bolso de acuerdo a la estación: no vas andar en la calle en invierno con un bolso tipo playero. Hay que ser elegantes, aunque tu  bolso no sea de marca ni tan caro, debes lucirlo bien, como una mujer con clase que  sabe lo que debe llevar.

  • Bolsos tipo mochilas. Esas se la podemos dejar a nuestras hijas o para paseos por los campos… tú, mujer, no lo hagas.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

bottom of page